Hospedajes En un entorno propicio para el descanso a orillas del Río uruguay, te encontrarás con el mejor alojamiento, donde la naturaleza añade un plus de tranquilidad y relax para hacer la estadía más confortante...

Hospedajes Comidas regionales, menú clásico y pescados de la zona todo el año...Tenemos las mejores opciones a la hora de elegir un buen plato...

Hospedajes Recorridas, Caminatas, Pesca, Caza, Camping y mucho más. Ofrecemos las mas gratificantes actividades a orillas del Río Uruguay uno de los mejores paisajes del litoral.

SAN ISIDRO LABRADOR CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Publicado por Juan el . en Puerto Yerua Dejanos tu Comentario

Con motivo de celebrar su fiesta patronal, se realizó la novena de San Isidro en donde hubo diversas actividades culturales y religiosas para festejar y disfrutar en familia. El festejo central fue el miércoles 15 de mayo, día en el que se realizó la tradicional procesión y misa central.
La imagen de nuestro Santo Patrono San Isidro Labrador dio una recorrida por distintos lugares del pueblo, el Municipio, la Escuela Nro. 21, la Comisaria, el Centro de Salud, el Club Social, el Destacamento de prefectura y el Centro de jubilados.
El día Sábado 11 de mayo se realizó una procesión náutica y misa en el puerto local, luego por la noche la cena de San isidro en el patio doña Rosa.
Al día siguiente una importante procesión llego desde pueblos vecinos para celebrar una misa a las 11 de la mañana.
El día 14 de mayo previo a los festejos centrales fue la vigila cultural en donde con números artísticos esperaron las 00 hs del 15 de mayo para iniciar el repique de campanas, luego desde las 7 hs comenzó el festejo principal con repiques de campanas y salva de bombas, procesión y misa central, luego se compartió un almuerzo, por la tarde chocolate para los niños y la misa de cierre.
Participaron de todas las actividades, Autoridades Municipales, Instituciones educativas, civiles y religiosas, además una gran concurrencia de vecinos de Puerto Yeruá y zonas aledañas.

 

Dejanos tu Comentario