26

oct

Se realizó la conferencia de prensa de la fiesta viví Puerto Yeruá, 133 aniversario

Compartir

En la noche del pasado lunes 18 de octubre , el intendente Daniel Benítez celebró el lanzamiento oficial de los festejos por los 133° años de Puerto Yeruá con la presentación de la fiesta «Viví Puerto Yeruá». Conocé la grilla completa, precios y fechas.

En la presentación se confirmó que la fiesta se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, donde actuarán los Majestuosos del Chamamé, Vilma Palma e Vampiros, Los Totora y Lucas Sugo, entre otros grandes artistas de la región.

Por otro lado se dejó de manifiesto que la fiesta contará con precios muy populares, y que podrán ser adquiridas las entradas en los locales de Consumax, con financiamiento de hasta 3 cuotas con la tarjeta.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Turismo de la localidad, Carlos González, quien remarcó el reencuentro de los artistas con su público. Por otro lado, subrayó la importancia que representa este acto festivo conmemorando un nuevo aniversario de Puerto Yeruá.

Con respecto al interés que ha despertado el evento, las autoridades expresaron que ya hay reservas de distintos puntos del país para poder ver los shows de cada uno de los artistas que pasarán por el predio, durante ese fin de semana.


Al respecto de esto último, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez expresó que el evento se proyecta con una semana de muchas actividades como los actos protocolares; la elección de la Bandera y Escudo de la ciudad; el maratón aniversario y la posibilidad que los emprendedores locales puedan ofrecer sus productos.

«Además anunciamos que los vecinos y vecinas de Puerto Yeruá van a poder celebrar con acceso gratis al predio. Sin lugar a dudas es el lanzamiento de la temporada 2022, en donde el turismo será protagonista» expresó el presidente municipal.

En tanto que para finalizar agregó que «vamos a tener un espectáculo con música de todos los géneros y con mucha participación de artistas nacionales e internacionales. Es una linda oportunidad para aprovechar en familia y celebrar el aniversario de nuestra ciudad».

Compartir
Por admin|Noticias|0 comment

Leave a Comment